domingo, noviembre 01, 2009

"Si el Diego tiene todo en la PC, yo registro todo en la Memory Card"

Tras el match, el Ogro brindó una conferencia de prensa donde participaron varios medios.

Ogro, Toti para el noticiero del 2, ¿Que te dejó el partido?

Tranquilidad, ya que mis jugadores estan entendiendo el mensaje. Se jugo muy ordenado, se toco y creo que apartir de un par de modificaciones tacticas-posicionales que hice el equipo se sintio comodo y logramos un triunfo claro

hubo puntos muy altos como Cocoy, Raba y Nico.

Victor Hugo, para Continental: Usted cree que va a seguir cambiando jugadores de puesto o ya ha encontrado el equipo?

Me gusta probar..si bien se que soy criticado busco lo mejor para el equipo.. y salvo hacer jugar al arquero de 9.. el resto puedo seguir cambiando.. Creo que ayer fue el mejor partido desde que estoy en el cargo y si creo que al menos por ahora el equipo aparecio. Depende de los jugadores que mantengan el nivel.

Don Brian, Marianito para la Red: El cabe te cerro la baaaaoca de todas tus criticas hacia el. Esperabas q te dijera algaaa cuando hizo el gaaaol?

Primero que no lo critico, sino que le marco cosas que como tiene que moverse dentro de la cancha. Ayer le habia dicho que entre por el segundo palo en los centros que tiraban y asi vino el gol, en el entretiempo le hable unos instantes. Y no esperaba que me venga a abrazar porque si corria hasta donde estaba yo se desgarraba. corrio mucho, hizo un excelente partido. Los Braian tenemos el instinto goleador nato.

El periodista estrella, para el blog: ¿Como vez al Tim para los proximos partidos?

Espero que sigamos con mas triunfos que le dara confianza al equipo. Y como el Diego tiene todo en su pc respecto de la seleccion.. yo tengo todo en mi memory card. Espero que sigan en un buen nivel mis jugadores y quiero agradecerle por el esfuerzo de cada sabado.

Señor Braian, Lucho para Magazhine, ¿Es cierto que tiene un amorio con Raba?

No en absoluto. Es mi jugador favorito. Hoy en dia en el Munster es Raba+10. Ayer demostro lo que puede dar jugando en su puesto y me pone muy feliz por el. La gilada que diga lo que quiera

2 comentarios:

ventura dijo...

hay fotos comprometedoras del Ogro y Raba

Claudio Vivas dijo...

Ogro te llamo en la semana para que me tires consejos sobre como cambiar el rumbo de Racing