domingo, diciembre 30, 2007

“Quiero que el Munster sea fútbol champagne”

Braian, quien arrasó en la turbia encuesta sobre quien debe ser el DT del equipo, se encuentra con mucho ánimo por asumir al cargo. Aquí develará sus proyectos y confia en ser el indicado para que el Münster mejore.


¿Por qué crees que debes ser el DT?
Porque creo tener una idea futbolística clara, creo que el plantel podrá entenderla y así trataremos juntos de lograr resultados positivos, no como la temporada pasada, que bajo la conducción de mi maestro del alcohol no obtuvieron una victoria. Creo que reubicando algunos jugadores se puede llegar a algo. Siempre con fútbol ofensivo y tomando la responsabilidad de que uno juega en el Munster.

¿Qué es lo principal a mejorar?
Primero cambiar el ánimo de los jugadores, motivarlos. Incitarlos al alcohol pero a un alcoholismo ganador, no a un pedalín triste. Con respecto a los aspectos a mejorar creo que habría que reubicar a un par de jugadores y explicarles cual es la función que quiero que cumplan en el equipo. Tengo gran conocimiento del plantel y he visto los videos de todo el equipo el torneo pasado.
No soy un paracaidista como otros postulantes que oí hablar, yo se en lo que me meto.

¿No basas a tu equipo mucho al tema alcohol?
No, al tener varios amigos y compañeros de noches en el equipo se cuales son sus debilidades y puntos a favor. Por citar un caso se que tipo de entrenamiento lo favorece a Cristian, que bebida prefiere el turco, cuales son los gustos del Coya, pero no me quiero meter en casos personales. Creo que soy un motivador nato

¿Habrá algún jugador fundamental o todos tendrán el mismo nivel de importancia?
Todo el plantel es importante, pero hay algunos diferentes dentro de el. Por citar algún caso, la magia de Cocoy me llena los ojos de buen fútbol, por eso lo quiero en una zona mas ofensiva y libre de marca para que saque la barita y mueva los hilos del equipo. También no me olvido de Jou que es delantero, es como tomar un wisky sin hielo al ponerlo de 3 o volante por izquierda. En el caso de tomar el equipo
Equipo será punta definido, no me olvido del doctor 5, que será el patrón del mediocampo, la potencia de yumi

¿Pedirías algún refuerzo quienes?
Creo que seria poco ético pedir algún refuerzo, porque el Munster es un grupo de amigos y hay que armar el equipo con lo que este. No quiero hacerme auto bombo, pero en febrero arranco la pretemporada de recuperación de mi pésimo estado físico y una vez recuperado me considero importante en un futuro Munster, calculo estar en 5 o 6 meses listo, los q me conocen saben mi capacidad goleadora así que espero que el G5 me de una oportunidad luego de la pretemporada.

¿Con que tipo de fútbol querrías que se identifique el equipo?
Mi fútbol es pura espuma, tengo un gran acercamiento al fútbol champagne. Me gustan los jugadores de buen pie y soy de los que les gusta un equipo bien ofensivo. Igualmente me gusta algún rompedor de piernas pero dentro de lo normal, no quiero criminales en el equipo

¿Crees que armar el equipo es parecido a jugar a la play?
Sí, me llegaron rumores a mi oficina con respecto a ese tema. Esta claro que es gente que quiere desestabilizar mis claras posibilidades de tomar el equipo, no se si será algo armado por el grupo 5 o por algún otro Dt postulado. La play es un juego, pero creo tener la formula para llevar al Münster a donde se merece.

¿Y donde se merece llegar?
Quiero que el Munster llegue lo mas alto posible, en la medida de lo posible con un fútbol a pura espuma y mucho compañerismo.

¿Algún mensaje a los jugadores y dirigentes?
Ante todo quiero agradecer la confianza de la gente en mi. Las encuestas demuestran el cambio que quiere la afición para el Münster. Espero no ser usado para arreglar el arribo de otro DT. A los jugadores les digo que se volverán a sentir el sabor del encuentro con la victoria y también con alguna Quilmes después del partido.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ese borracho no puede conducir ni su golf que tiene el motor fundido

Anónimo dijo...

este chico tiene mucha mentaliad ganadora!!! no es para el munster

Anónimo dijo...

pero por favor este joven no esta ni para dirigir ni el trensito de la alegria!!!q se dedique a hacer futbol con un control en la mano...

Anónimo dijo...

Iba un jorobado caminando por la calle. Pasa Braian (dijo un pelado) y le dice que llevas en la mochila? Y el joroba le dice: Un peine para vos hijo d 400 kilometros de putasss

Anónimo dijo...

Brian Borracho, vos queres futbol champagne, vodka, fernet, wisky y hasta etilico, lo unico que podes hacer es escabiar, sos un zarnoso

Anónimo dijo...

ese borracho no puede ser dt. Nunca vi un equipo tan ebrio. Me sacan una botella de vodka por noche, fundiran Ravens

Anónimo dijo...

Por este comunicado expresamos nuestro rechazo a que Braian se ha el futuro DT del Munster.

Anónimo dijo...

ese comunicado del supuesto plantel es falso, ya habra novedades al respecto

Anónimo dijo...

Braian..quedate tranquilo que tenes el apoyo de todo el sindicato boliviano de vendedoras de ajo y morrones.
Por todo lo que nos entregas los lunes, miercoles, viernes, sabados y domingos a la noche no podemos hacer otra cosa que ir a alentarte y formar tu equipo personal de porristas...
BRA-IAN!! BRA-IAN!! BRA-IAN!! BRA-IAAAAAAAAAN!!